Connect with us

Deportes

LIDERA GUTIÉRREZ

Publicado

en

Jorge Gutiérrez se ubicó en primer puesto de la categoría AA del Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro

Por José Luis Jiménez

Noticias

El golfista Jorge Gutiérrez representante del club anfitrión, se encuentra en primer lugar de la Categoría AA dentro de la actividad de la edición número 64 del Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Querétaro, que preside Octavio García.

Jorge Gutiérrez que firmó una tarjeta de 73 golpes, uno por arriba de par de campo, seguido de Federico Gutiérrez con 75 y en tercero está Joshue Gross con 75 también.

El torneo Anual de Golf del Club Campestre reparte más de 5 millones de pesos en premios, pues tan sólo hay que señalar que reparte un automóvil para los mejores oyeses en cada par 3 en los hoyos 3, 8, 12 y 17.

En la categoría B, Yun Hwan Han del Coral Golf Country Club está en primer puesto con 77 strokers, seguido de Armando Pardo del CCQ con 80 y con el mismo número de impactos está Eddie Jiménez de Pagni Golf.

Y después de dos días de actividad en la categoría C, por el gran número de participantes, hasta el momento Roberto Gutiérrez está en primer puesto con 168 acumulados, luego de un día de 86 golpes. Le siguen Rico Sarmiento de Miami, USA con 172 y más atrás está Horacio Montaño con 175.

En Seniors el líder momentáneo es Sergio Galindo de Los Cedros con 74, pero debe tener cuidado, porque tiene dos escoltas muy cercanos en los bastoneros Eduardo Juárez con 75 y después Antonio Recamier con 76.

Y por lo hace a los superseniors, hasta el momento Carlos Garza está en primer puesto con 77, seguido de Melitón Martínez con 79 y el tercero con 80 están Alfonso Suárez y Everardo Rodríguez.

Y en las damas, con un field de 20 jugadoras, Gloria Nazley Granados salió en su día y al promediar su golpes, con el handicap, tiene un total de 75, seguida de Adriana Álvarez con 76 y en tercero Eva María Loyola con 77.

En la lucha por los oyeses, hasta el momento el bastonero más cercano fue un tiro de Melesio Reyes que ubicó la pelota a tan sólo 33 centímetros en el hoyo 17.

Hoy continúa la actividad en el CCQ donde también se va a llevar a cabo un torneo de Putt.

COMO
GRAN
CONCENTRACIÓN
COMO GRAN CONCENTRACIÓN

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.