Connect with us

Sucesos

Lo matan a balazos; el agresor fue detenido

Publicado

en

De inmediato, al recibir el reporte, elementos de la Guardia Municipal se desplazaron a la calle Río Hondo, colonia Menchaca II, en donde se logró la detención del homicida.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en Menchaca II

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la noche, se registró una agresión a balazos en la que una persona de sexo masculino quedó sin vida, mientras que su agresor, al no lograr escapar, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal, en la colonia Menchaca II, municipio de Querétaro.

Este homicidio se produjo alrededor de las 22 horas, en la calle Río Hondo, entre Río Actopan y Río Culiacán, informando al respecto la policía que se trató de una agresión directa, con arma de fuego, hacia una persona de sexo masculino, mayor de edad.

Se conoció que el homicida no logró escapar gracias a la intervención de familiares de la víctima y al darse el aviso oportuno a la policía a través del número de emergencias 911, elementos de la Guardia Municipal se desplazaron de inmediato y a su llegada formalizaron la detención, siendo asegurada también el arma utilizada.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al lugar de la agresión y fueron quienes confirmaron la muerte de la víctima a causa de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que, policías municipales acordonaron y aseguraron la zona, dando intervención a la Fiscalía General del Estado para que se siguieran las diligencias respectivas.

Vale mencionar que de momento no trascendió mayor detalle en cuanto al motivo de la agresión que cobró la vida de un individuo.

En su momento, además de las entrevistas que realizaron los elementos de la Guardia Municipal, policías investigadores del delito también arribaron para seguir con las indagatorias y esclarecer debidamente este homicidio.

Peritos se encargaron de procesar el lugar, asegurando además indicios, para, posteriormente, realizar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Sobre la persona detenida, se confirmó que policías municipales la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de homicidio doloso.

Lo matan a balazos; el agresor fue detenido

20 DEBIDO...
20 LA...
20 PARAMEDICOS...
OTRA (2)
20 DEBIDO... 20 LA... 20 PARAMEDICOS... OTRA (2)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.