Connect with us

Deportes

MOSTRÓ SU MÚSCULO

Publicado

en

Petroleros goleó 0-4 a Deportivo Oro la Piedad en en Infiernillo

Por José Luis Jiménez

Noticia

Petroleros de Querétaro obtuvo una valiosa victoria 0-4 en su visita al Infiernillo, cuyo anfitrión Deportivo Oro La Piedad sufrió el revés dentro de la Jornada 6 de la Tercera División Profesional.

Los goles del equipo petrolero fueron obra de Rafael Fernández, Anibal Marín, Eder Ferrusca y Sergio López para de esta forma continuar como segundo lugar del Grupo 9, sólo un punto abajo del líder Titanes. Deportivo Oro se ubica en el puesto 7, con ocho puntos.

El equipo dirigido por Félix Martínez dominó la mayor parte del partido, incluso la cosecha pudo haber sido mayor de no ser porque durante la primera parte Petroleros pudo hacer hasta 3 goles, pero los delanteros no tuvieron la calma para perforar la vaya rival.

El único tanto en el primer tiempo fue de Rafael Fernández en un tiro libre desde fuera del área sobre el minuto 45, lo que dio más tranquilidad para la parte complementaria y en el primer minuto Petroleros amplió el marcador por medio de Anibal Marín en una jugada de José Acosta por el lado izquierdo y que sirvió a Marín que sólo empujó el esférico.

Deportivo Oro se dio un bajón emocional porque tan sólo tres minutos después, tenía ya el tercero en contra, luego de que Eder Ferrusca cobró una falta por el lado izquierdo a tres cuartos de cancha, el esférico viajó, pero ni defensas, ni delanteros lo tocó y el portero tampoco y así el balón se fue hasta las redes.

Deportivo Oro adelantó líneas para buscar acercarse en el marcador, lo que propició que Petroleros tuvieran más espacios y así llegó el cuarto gol por medio de Sergio López que así coronó una gran actuación con mucho sacrificio y entrega.

Petroleros demuestra nuevamente que es un equipo peligroso, sobre todo cuando encuentra equilibrio en sus líneas, cuando hay tranquilidad para rematar, cuando la zona baja lee adecuadamente las intenciones del rival, cuando se adelantan para recuperar el balón. La entrega y solidaridad, están siempre presentes.

LOS JUGADORES
A PESAR
ACOSTA no anotó, pero asistencia para gol
LOS JUGADORES A PESAR ACOSTA no anotó, pero asistencia para gol

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.