Connect with us

Sucesos

Motociclista sufre serias lesiones

Publicado

en

El motociclista presentó lesiones que ameritaron su traslado al hospital.

Fue impactado por automovilista que huyó del sitio, en SJR

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), auxiliaron a un masculino que resultó con una herida de consideración en la cabeza y en una de sus extremidades inferiores, al ser embestido cuando circulaba en su motocicleta por un auto, que lejos de detener la marcha se retiró del lugar, antes del arribo de las autoridades policiales. El accidente se registró la tarde de ayer, en la calle Hacienda San Nicolás, en el fraccionamiento Las Haciendas, municipio de San del Río.

Se supo por transeúntes y vecinos que se percataron del hecho, que el conductor de la moto, en color verde con blanco, era conducida con dirección al sur de la citada calle, sin embargo, en un retorno su paso le fue estorbado por un automovilista, que a decir de los transeúntes, se trató de un auto marca Honda, en color blanco, que al impactar a la frágil unidad se esfumó del lugar, dejando a su víctima tirado en el piso a su suerte.

Vecinos y transeúntes, al ver al sujeto tirado y con una fuerte hemorragia, corrieron para auxiliarlo. Minutos después paramédicos de CRUM llegaron para brindarle atención prehospitalaria y debido a las heridas de consideración que presentaba, fue trasladado al Hospital General de Zona Oriente, esto para una mayor atención médica.

Agentes de la Policía Municipal de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho, ordenando a los familiares del accidentado trasladar la motocicleta a un lugar seguro.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.