Connect with us

Sucesos

Se incendia auto en Las Rosas

Publicado

en

El incendio en el auto Volkswagen Golf, ocurrido anoche sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia Las Rosas, por fortuna no dejó más que pérdidas materiales.

Llevaba algunas siendo reparado y se incendió cuando lo sacaron a probar

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Después de que su propietario estuvo trabajando durante las últimas semanas, realizándole algunos arreglos, anoche decidió sacar su vehículo para realizar una prueba y en su trayecto, a la altura de la colonia Las Rosas se le incendió, debiendo intervenir los bomberos para sofocar las llamas y evitar que el fuego siguiera propagándose.

El siniestro ocurrió al momento en que el automóvil Volkswagen Golf era conducido por la calle Nicolás Bravo, al momento en que pasaba un reductor de velocidad (tope) en la esquina con Primavera.

El joven conductor y vecinos de inmediato pidieron ayuda, el hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, acudiendo bomberos de la estación central, así como analistas de protección civil y elementos de seguridad pública municipal.

Vulcanos de inmediato trabajaron para tratar de sofocar el fuego y evitar que siguiera extendiéndose, logrando su objetivo unos minutos después.

Una vez que se descartó algún riesgo más en el lugar, correspondió a elementos policiales quedar a cargo de la situación, conociéndose que el vehículo sería retirado de la zona con ayuda de una grúa.

En cuanto al siniestro, en un momento determinado, el conductor y propietario refirió que tenía ya algunas semanas que venía trabajando en su auto, con el turbo que le estaba adaptando, estimando que este habría sido el origen del incendio.

Precisamente, tras esos días de labor, ayer por la noche decidió sacar el vehículo para realizar una prueba y fue al momento en que avanzaba por Nicolás Bravo y llegaba a la esquina con la calle Primavera, cuando comenzó a incendiarse, alcanzando él a ponerse a salvo.

El siniestro ocurrido anoche, por fortuna no dejó personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.