Connect with us

San Juan

Se reúne Roberto Cabrera con el titular de SEDEA

Publicado

en

Sostiene mesa de trabajo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia con el secretario de SEDEA, Rosendo Anaya Aguilar para establecer acciones a favor del sector Agropecuario.

Por Josefina Herrera

Noticias

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, sostuvo una reunión con el secretario de Desarrollo Agropecuario del estado, Rosendo Anaya Aguilar, con la finalidad de darle atención al sector del campo y fortalecerlo.

En el encuentro, las autoridades acordaron hacer sinergia y trabajar juntos por el bienestar de este sector, que es fundamental para el desarrollo de los sanjuanenses, peto también para quienes dependen de esta actividad económica.

El titular de la SEDEA, dejó claro que para el gobernador de estado, Mauricio Kuri González, es importante que los productores se sientan cobijados, y por ello deberán trabajar en acciones en conjunto para proteger y fortalecer a este sector del que dependen muchas familias.

Asimismo, agregó que San Juan del Río tendrá un lugar especial, por lo que ofreció toda la apertura y apoyo para lograr los resultados deseados pues están conscientes de las grandes necesidades que prevalecen entre los campesinos.

Para poder lograr los objetivos deseados, Anaya Aguilar ha realizado distintas mesas de trabajo con los alcaldes de los distintos municipios, y en esta ocasión invito a ser participe al edil sanjuanense, esto para lograr construir en equipo el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

En este sentido indicó que la visión que tiene el gobernador en esta área es que se tome un nuevo rumbo en el que se logre apostar más hacia el desarrollo económico y productivo en las distintas regiones.

Otro de los temas que se tocar en la mesa de trabajo, es de los grandes desafíos a los que se enfrenta el sector, como es el apostarle a la tecnificación del campo, incentivar a los jóvenes para que trabajen las tierras de sus familias y poder establecer distintas estrategias en el aprovechamiento del agua ante su escasez.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.