Connect with us

Sucesos

Tren embiste a vehículo

Publicado

en

Autoridades de los tres niveles de gobierno tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El conductor quiso cruzar las vías en Santa María Magdalena cuando la máquina estaba cerca; tuvo lesiones de gravedad

Por Said Muñoz

Noticias

Un conductor quedó prensado en su vehículo luego de que fue embestido por el tren, al intentar ganar el paso y cruzar las vías férreas en inmediaciones de la colonia Santa María Magdalena, en el municipio de Querétaro.

Bomberos de Querétaro y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), auxiliaron al hombre quien terminó con lesiones de gravedad tras ser arrastrado varios metros sobre la vía férrea, en dirección de sur a norte.

El lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital para su pronta valoración debido a las heridas presentadas en el violento impacto que destrozó el vehículo marca Nissan, modelo Versa, en color gris, matrículas para el estado de Querétaro.

Testigos de la zona señalaron a Noticias Querétaro, que el conductor intentó cruzar cuando el ferrocarril se encontraba a pronta distancia, lo que provocó que el auto fuera impactado del costado del conductor y lo hiciera girar, dejándolo en el centro de las vías en pérdida total.

El sitio fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatal (PoEs) y municipales, así como elementos operativos de la coordinación estatal y municipal de Protección Civil y Bomberos de Querétaro, quienes realizaron las maniobras pertinentes para rescatar al guiador de la unidad.

Tras realizar la remoción del automóvil, personal de la empresa responsable del ferrocarril y de la seguridad de las vías regresó a sus actividades.

Tren embiste a vehículo

AUTORIDADES (1)
EL VEH_CULO (1)
EN LA imagen
AUTORIDADES (1) EL VEH_CULO (1) EN LA imagen

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.