Connect with us

Sucesos

Vuelca en Boulevard de las Américas

Publicado

en

Fue en una curva, en dirección a la avenida Constituyentes, a la altura de Lomas de Casa Blanca, sobre el boulevard de las Américas, en donde ocurrió ayer la volcadura de un auto Volkswagen.

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un automóvil particular protagonizó ayer aparatosa volcadura al momento en que era conducido por el boulevard de las Américas, a la altura de Lomas de Casa Blanca, en el municipio de Querétaro.

Afortunadamente el accidente protagonizado por el vehículo de la marca Volkswagen no dejó personas con lesiones de consideración, reportándose únicamente como saldo las pérdidas materiales.

Sobre este hecho se conoció que el auto en cuestión era conducido por el mencionado boulevard, en dirección de la colonia Reforma Agraria hacia la avenida Constituyentes.

Fue en una de las primeras curvas, frente al parque Venustiano Carranza, en donde la persona que conducía el auto perdió el control del volante.

El auto, de color blanco, salió sin control hacia el lado derecho, pegó contra el muro y volcó, terminando recostado sobre su lado izquierdo, en el primer carril.

Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar del accidente, realizándose la valoración respectiva a través de la cual los primeros descartaron personas con lesiones de consideración.

Elementos policiales quedaron en el lugar del percance, en donde, con ayuda de una grúa, el auto colisionado fue regresado a su posición normal y retirado del lugar.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.