Connect with us
festival de cine frances

Portada

Alec Baldwin dispara arma de utilería y mata por accidente a la directora de fotografía

Publicado

en

El director del rodaje también resultó lesionado

Noticias

Durante el rodaje de la película “Rust” en Nuevo México, el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería, la cual provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, hiriendo además al director del film Joel Souza.

Hasta el momento se sabe que los hechos ocurrieron este jueves y se conoce que Baldwin es el protagonista y productor también de “Rust” y debido a este incidente tuvo que ser detenido el rodaje.

Horas más tarde, el departamento del Sheriff del condado de Santa Fe, compartió que fueron dos personas alcanzadas por los disparos que de inmediato fueron trasladas a un hospital en helicóptero para ser atendidas, sin embargo, Hutchins falleció minutos después de haber ingresado al hospital.

En cuanto al director de la película se sabe, que se encuentra en cuidados intensivos.

Una fotografía que comenzó a circular en redes, publicada por un diario local, se puede observar a Baldwin a las afueras de la oficina del Sheriff, lugar donde ha sido interrogado, sin embargo, en las imágenes se puede ver la angustia del actor.

Ya se ha abierto una carpeta de investigación para conocer con exactitud que fue lo que pasó, así como para conocer el tipo de proyectil que tenía el arma y saber el uso que se le dio previo a la escena.

En cuanto a la compañía productora también compartió un breve mensaje en el que externan su consternación, expresando que brindaran atención psicológica para todos los involucrados y confirmaron que se ha suspendido todo hasta nuevo aviso.

“Enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyna y sus seres queridos”, escribieron.

El sindicato de directores de fotografía (International Cinematographers Guild), también habló al respecto comentando que, están con toda la disposición para ayudar con las investigaciones.

“Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para obtener más información y apoyamos una investigación completa sobre este trágico evento. Esta es una pérdida terrible”, compartieron.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *