Connect with us

Portada

Avanza el programa de alumbrado público en la capital

Publicado

en

Los trabajos de sustitución de luminarias concluirán el 30 de noviembre

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

La secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, informó que para el 30 de noviembre concluirán con los trabajos del programa de sustitución y colocación de alumbrado público, con lo que se busca garantizar lugares de mayor seguridad y paz.

“Es un compromiso del alcalde Luis Nava seguir avanzando en esta renovación y complemento de alumbrado público, estamos interviniendo en esta segunda etapa en 116 colonias” explicó la secretaria.

En total en dichas colonias son 6 mil 370 puntos de luz que se estarán rehabilitando o instalando, hasta el momento han intervenido 59 colonias con 3 mil 349 puntos concluidos.

Entre las colonias en las que se ha estado o estará trabajando están: la colonia España, Jardín el Tintero, Diligencias, El Cerrito, Las Peñas, Las Peñitas, El Oasis, Libertadores de América, Los Padilla, Mujeres independientes, entre otras.

En total la inversión para este programa fue de 103 millones de pesos y la secretaria Oriana López Castillo detalló que será el 30 de noviembre cuando finalicen los trabajos.

“Este programa  de sustitución y colocación de nuevas luminarias tiene como objetivo promover la prevención de la inseguridad pero sobre todo pues la posibilidad de que los niños, jóvenes y las familias en general puedan convivir y gozar de un entorno de paz” concluyó

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.