Connect with us

Sucesos

Choca contra la barra de contención

Publicado

en

Sobre el libramiento Noreste, cerca de la caseta de peaje Chichimequillas, se dio el percance protagonizado por un tráiler

Noticias

La mañana de este jueves, se registró la movilización de los servicios de emergencias y elementos policiales, luego que se reportara un aparatoso accidente que se registró sobre el libramiento Noreste, cerca de la caseta de peaje Chichimequillas.

Fue sobre el kilómetro 20, aproximadamente, en donde un tráiler perdió el control, sin que se conocieran los motivos, lo que ocasionó que se impactara contra la barra metálica de contención y quedara con severos daños materiales.

De inmediato arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes tras la valoración, determinaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que no fue necesaria una mayor intervención por su parte.

Elementos de la Guardia Nacional -División Caminos-, fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente y posteriormente la pesada unidad fue trasladada al corralón como garantía de los daños ocasionados.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.