Connect with us

Sucesos

Aparatoso choque y volcadura

Publicado

en

Tres vehículos y un camión de carga se involucraron en el percance sobre el Fray Junípero Serra, la mañana de ayer

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana de este viernes, se registró un aparatoso accidente en el anillo vial Fray Junípero Serra, en el municipio de Querétaro, el cual dejó como saldo severos daños en tres vehículos y un camión de carga.

Se conoció que el accidente ocurrió en dirección a Mompaní, a la altura del puente a Cañadas Juriquilla, donde el automóvil circulaba a exceso de velocidad y al tomar una curva, ésta le ganó y ocasionó que volcara, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Posteriormente, un camión de carga no alcanzó a detener su marcha ante el accidente y fue cuando impactó a otros dos autos que también trataron de evitar tener contacto con el automóvil volcado.

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar los rescatistas, así como elementos policiales.

A pesar de lo aparatoso del percance y luego del arribo de los cuerpos de emergencias, se determinó que los involucrados no presentaban heridas graves, por lo que no fue necesario realizar algún traslado.

Fueron elementos de la Policía Estatal (PoEs), quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente y abanderaron la zona, la cual se vio afectada con una importante carga vehicular en ambos sentidos.

Aparatoso choque y volcadura (2)
Aparatoso choque y volcadura (3)
Aparatoso choque y volcadura
Aparatoso choque y volcadura (5)
Aparatoso choque y volcadura (2) Aparatoso choque y volcadura (3) Aparatoso choque y volcadura Aparatoso choque y volcadura (5)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.