Connect with us

Sucesos

Brutal choque en la 57

Publicado

en

La madrugada de ayer ocurrió el percance en la carretera México- Querétaro, dejando al menos cinco heridos

Por Tania Talavera

Noticias

Severos daños materiales, la vialidad colapsada y al menos cinco personas lesionadas, fue lo que dejó un brutal choque que se registró la madrugada de ayer en la autopista federal 57, México- Querétaro.

A la altura de la colonia Cimatario, en dirección a Celaya, circulaban dos tráileres, sin embargo, por causas desconocidas, una de las pesadas unidades perdió el control y terminó chocando contra el otro tráiler.

Al momento del impacto, las pesadas unidades quedaron invadiendo los tres carriles en dirección a Celaya, terminando ambas con severos daños materiales en su carrocería.

No obstante, un tercer vehículo se involucró en el accidente, ya que al momento del choque, trató de evitar impactarse contra las unidades siniestradas y eso ocasionó que volcara.

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar los rescatistas para los primeros auxilios.

Personal de Protección Civil, Bomberos de Querétaro y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias (CRUM) valoraron a cinco personas, pero solo se determinó realizar el traslado de una de ellas al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional fueron quienes abanderaron la zona, tomaron conocimiento y posteriormente trasladaron las unidades al corralón, como garantía de los daños causados.

Brutal choque en la 57 (4)
Brutal choque en la 57 (3)
Brutal choque en la 57 (2)
Brutal choque en la 57
Brutal choque en la 57 (5)
Brutal choque en la 57 (6)
Brutal choque en la 57 (4) Brutal choque en la 57 (3) Brutal choque en la 57 (2) Brutal choque en la 57 Brutal choque en la 57 (5) Brutal choque en la 57 (6)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.