Connect with us

Sucesos

Choca y abandonan auto en el FJS

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer, poco antes de la medianoche, elementos policiales tomaron conocimiento de un percance vehicular registrado en el anillo vial Fray Junípero Serra, luego de que un auto sedán se proyectara contra la barra metálica de contención, siendo posteriormente abandonado por la persona que conducía.

El percance se dio, de acuerdo con la información recabada en el lugar, al momento en que el automóvil Chevrolet Chevy era manejado por el anillo vial, en dirección de la colonia La Pradera hacia la zona de San José el Alto.

Fue a la altura del kilómetro 12, al llegar a un retorno, en donde el auto mencionado se proyectó contra la barra de contención para terminar sobre la misma, con la parte frontal visiblemente dañada.

Como se apuntaba, policías estatales acudieron al lugar del accidente, sin embargo, a su llegada, no encontraron persona alguna, el auto había quedado abandonado.

Por lo pronto, los mismos patrulleros procedieron a abanderar para evitar otro accidente, además de solicitar la presencia de una grúa para que el auto Chevy fuera retirado de la zona y enviado a una pensión oficial.

En el  retorno, a la altura de la colonia Fray Junípero Serra, se registró el accidente de un auto Chevrolet Chevy, ayer por la noche.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.