Connect with us

Sucesos

Conductora lesionada en accidente

Publicado

en

Se impactó su auto, hoy por la madrugada, contra la base de puente peatonal frente al Centro Cívico

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Una automovilista resultó lesionada al impactar su vehículo contra la base del puente peatonal ubicado frente al Centro Cívico, en el boulevard Bernardo Quintana, hoy por la madrugada.

El accidente se produjo al momento en que el automóvil de la marca Fiat era manejado en dirección de la carretera a México hacia la carretera a Huimilpan (o libramiento Surponiente).

Fue justo metros después de que pasara por la intersección hacia el libramiento, que el vehículo mencionado se proyectó hacia el lado izquierdo, subiendo a la guarnición y pegando de frente contra la base del puente peatonal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos, siendo éstos quienes de inmediato llevaron al exterior del auto a la conductora (persona adulta) para continuar con la atención prehospitalaria.

Debido a las lesiones con las que resultó, la mujer fue trasladada a un nosocomio en donde continuaría su atención, mientras que patrulleros de la PoEs, además de abanderar y tomar conocimiento, pidieron una grúa para que el vehículo fuera retirado a una pensión oficial.

El accidente ocurrió hoy por la madrugada, al momento en que el vehículo Fiat era manejado por el boulevard Bernardo Quintana, en dirección al libramiento Surponiente (o carretera a Huimilpan).

Policías estatales tomaron conocimiento del accidente ocurrido en los primeros minutos de hoy, sobre el boulevard Bernardo Quintana, en el que una automovilista resultó lesionada.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.