Connect with us

Portada

Finge ser empleado y roba cinco autos de agencia

Publicado

en

Los hechos ocurrieron en Monterrey

Dos hombres se hicieron pasar por empleado y cliente respectivamente para robarse cinco automóviles de demostración de una agencia, en una sucursal del municipio de Guadalupe, en Monterrey.

El robo fue reportado después de haber pasado 48 horas de que los dos hombres entraran por primera vez a la agencia.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando uno de los hombres que portaba el uniforme y gafete de la conocida agencia, ingresó al lugar acompañado con otra persona, quien más tarde se conoció era su cómplice y se estaba haciendo pasar por cliente.

Se informó que, el sujeto que se hizo pasar por el comprador, solicitó al supuesto vendedor las llaves de un auto “demo” y minutos más tarde se retiró del lugar.

Fue hasta la madrugada cuando ambos sujetos regresaron a la agencia y tomaron dos autos Río 2021, un Forte 2019, uno 2021 y Soul 2022, sin que nadie supiera.

Al día siguiente a mediodía, fue cuando los empleados se dieron cuenta que faltaban cinco automóviles, de inmediato revisaron las cámaras de vigilancia, percatándose así de lo que había sucedido.

De inmediato el personal de la agencia realizó la denuncia correspondiente y dejaron a disposición de las autoridades todas las evidencias que tenían y que pudieran ayudar a dar con los atracadores.

Como dato importante y al revisar los videos, se pudieron dar cuenta hasta ese momento que, el hombre que se hizo pasar como empleado, portaba un uniforme anterior al que usan ahora, sin embargo, en ese momento nadie lo notó.

Aunque las investigaciones continúan, la Fiscalía de Justicia del Estado ha informado que han surgido varias inconsistencias en los protocolos de seguridad que tienen en la agencia.

Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales también se encuentran ayudando en las investigaciones.

Se informó que en las próximas horas se darán a conocer los rostros de ambos sujetos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.