Connect with us

Sucesos

Patrulleros con lesiones no graves

Publicado

en

Hoy por la madrugada sufrieron un percance vehicular en Misión Carrillo, al dirigirse a atender un reporte en la zona

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resultaron con lesiones, por fortuna no graves, tras ser impactada la unidad a su cargo, hoy por la madrugada, al momento en que se dirigían a tomar conocimiento de un reporte ciudadano, en la colonia Misión Carrillo.

El choque en el que también estuvo involucrado un automóvil de la marca Chevrolet ocurrió en el cruce del boulevard Peñaflor y calle José González de Cosío, de la mencionada colonia, en la primera hora de hoy.

Información obtenida en el lugar señala que elementos de la Guardia Municipal acudían a cubrir un reporte de emergencia emitido a través del 911 y fue en el cruce mencionado en donde se produjo el aparatoso impacto.

La unidad M-1111 de la policía municipal fue impactada en el costado posterior derecho, por la parte frontal del vehículo Chevrolet.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al lugar del percance para brindar auxilio a los ocupantes de los vehículos colisionados, en tanto que elementos de la misma SSPMQ también tomaban conocimiento.

Se conoció que la pareja de policías que iba en la patrulla resultaron con algunas lesiones, afortunadamente no de gravedad, por lo que tras la atención por parte de paramédicos pudieron continuar en el lugar.

Ante esta situación, patrulleros que tomaron conocimiento, siguiendo el procedimiento normal, informaron al conductor del auto particular sobre los procedimientos que podrían seguirse por cuanto ve a los daños materiales.

Poco después, ajustadores de seguros continuaron con el dialogo para ver si había un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Patrulleros con lesiones no graves (3)
Patrulleros con lesiones no graves (2)
Patrulleros con lesiones no graves (4)
Patrulleros con lesiones no graves (3) Patrulleros con lesiones no graves (2) Patrulleros con lesiones no graves (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.