Connect with us

Espectáculos

Andrea Meza de luto tras muerte de su abuelito

Publicado

en

El Universal

En los últimos meses Andrea Meza, Miss Universo 2021, ha vivido momentos increíbles después de que ganara el certamen de belleza, sin embargo, la joven está de luto ya que su abuelo murió, así lo informó por medio de sus redes sociales en donde mencionó que la pérdida de su familiar la tienen con el corazón roto.

En Instagram, red social en la que está más activa y comparte su día a día, Andrea Meza compartió la triste noticia de que su abuelo falleció, aunque no dio muchos detalles o la causa del fallecimiento, la Miss Universo, señaló que estaba muy triste.

“Mi corazón está deshecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste”.

Andrea Meza también mencionó que debido a su agenda y cuestiones laborales, no podrá viajar a México para poder despedirse de su abuelito.

“Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, finalizó.

Fue en julio de este año que Andrea Meza regresó a México después de varios meses de haber ganado Miss Universo y empezar a vivir en Nueva York. Desde ese entonces la joven no ha regresado a nuestro país.

En estos meses Andrea Meza ha viajado y se ha reunido con importantes personas para promover diferentes causas altruistas.

Recientemente, Andrea Meza contó que realizó un viaje a Sudáfrica, pero al momento de su regreso a Estados Unidos tuvo problemas en el aeropuerto de Johannesburgo, lugar en el que tuvo que permanecer por varias horas.

Andrea Meza detalló que en el aeropuerto no le permitían regresar a Nueva York debido a las normas de sanidad que ha establecido Estados Unidos para poder ingresar al país.

“No podemos subir por mi pasaporte mexicano. No podemos entrar al país sin un permiso (…), Sudáfrica nos ama tanto que no nos quiere dejar ir”.

Miss Universo 2021 comentó que en caso de que le permitieran viajar, primero tendría que hacer una escala en México y hacer cuarentena, algo que retrasaría su calendario y planes de trabajo, pero afortunadamente, Zozibini Tunzi, la antecesora de Andrea Meza y quien es originaria de Sudáfrica arregló todo para que Andrea pudiera viajar a Estados Unidos.

“Un día después, pero ya estamos camino a los Estados Unidos. Este problema fue a causa de las restricciones de COVID que muchísimos países aún tienen. Sigue siendo muy complicado volar internacionalmente. Estoy muy agradecida con @official_misssa y todos los que nos ayudaron a subir en este avión”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.