Connect with us

San Juan

Caída mortal

Publicado

en

Trabajador murió al perder el equilibrio cuando operaba una máquina; ocurrió en San Juan del Río.

Cayó de una altura de dos metros

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Trabajador muere al golpearse la cabeza, tras caer accidentalmente de una altura de dos metros, la tarde de ayer, dentro de una empresa fabricante de empaques y embalajes, ubicada en el Nuevo Parque Industrial, al oriente de San Juan del Río.

Del lamentable hecho se supo extraoficialmente, que el joven trabajador se encontraba realizando su  jornada de trabajo en una altura de 2 metros, operando una máquina, cuando un descuido bastó para que cayera hacia atrás y se golpeara la cabeza. Del fuerte impacto, quedó tirado en el piso, inconsciente y en un charco hemático, siendo auxiliado en un primero momento por personal de la misma empresa.

Minutos después acudieron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Policías Municipales, lamentablemente al arribo de los mismos el hombre ya había fallecido. En el lugar se quedó una patrulla de la Guardia Municipal, en tanto personal de Fiscalía General del Estado (FGE), hacia su arribo al lugar.

Después de una hora, al sitio arribaron Policías Investigadores del Delito y médicos forenses, adscritos a la FGE, que se encargaron de realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido.

Una vez dada por terminada la diligencia, el agente de FGE, ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley, conociéndose que por este hecho no se inició carpeta de investigación, ya que todo indica que se trató de un accidente.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.