Connect with us

Deportes

IMPARABLES

Publicado

en

HENRY

HENRY MARTÍN ahora fue el autor del gol que le dio la victoria al América.

América más arriba, imposible, ahora derrotó 1-0 a Tigres

AGENCIAS

América se impuso a los Tigres de Miguel Herrera por 1-0, aseguró el liderato en el Apertura 2021 y ahora piensa exclusivamente en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Rayados de mitad de semana.

Santiago Solari cuidó jugadores y su equipo se confirmó como el mejor de la fase regular, a falta de dos jornadas, además de aumentar a 16 juegos su invicto en el Estadio Azteca. Lo que alarmó, la lesión de Pedro Aquino.

Un Guillermo Ochoa en plan grande salvó a las Águilas con dos atajadas en la primera mitad y una más en el segundo tiempo. La pequeña invasión de los Tigres ahogó el grito de gol. Henry Martín (53’) aprovechó un gran centro de Miguel Layún, le ganó la espalda a la zaga felina y definió de primera para vencer a Nahuel Guzmán, que tocó el balón, pero no logró rechazarlo.

Después de la ventaja, América fue inteligente y práctico. Lo normal en los de Coapa.
Solari cuidó a su plantel y agotó los cambios, ya pensando en la final de la Concachampions frente a Rayados… El argentino lo sufrió y las Águilas llegaron en contadas ocasiones; sin embargo, los Tigres poco pudieron hacer.

Miguel Herrera sigue sin poder vencer al América en el Estadio Azteca después de sus dos salidas del club y hoy, además de ser ignorado por la afición, no pudo con su sucesor en el banquillo azulcrema. América sueña con el doblete en 2021 bajo el mando de Santiago Solari y su afición, que hizo gran entrada en el Coloso de Santa Úrsula, lo confirma con gran algarabía.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.