Connect with us

Tendencias

Auto de carreras sale de la pista y deja sin vida a dos niños en Texas

Publicado

en

Además, ocho personas resultaron heridas

Un conductor de autos de carreras en Texas perdió el control y se estrelló contra los espectadores, dejando sin vida a dos menores y lesionadas a por lo menos ocho personas, esto durante un evento llamado “Airport Race Wars 2” que se llevó a cabo en el condado de Kerrville -Ker.

Las personas fallecidas contaban con 6 y 8 años de edad, sin embargo, el niño más pequeño fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que el otro menor alcanzó a ser trasladado a un hospital, en donde lamentablemente, momentos más tarde perdió la vida.

Ocho personas más resultaron heridas, mismas que fueron llevadas hasta el hospital más cercano para ser atendidas, pues una de ellas de aproximadamente 46 años de edad es reportada en estado crítico luego de recibir varios golpes por el impacto.

Se conoce que el conductor de la unidad, de 34 años de edad, también tuvo que ser trasladado al nosocomio y de acuerdo a los reportes de las autoridades, se encuentra “estable”.

Los demás espectadores también fueron atendidos ahí mismo, entre los que se encontraban un bebé de 3 meses y un niño de 4 años, los cuales tuvieron que ser valorados en un hospital, esto como parte del protocolo y “por precaución”.

Esta carrera se llevaba a cabo en una pista del aeropuerto, en donde de acuerdo a los reportes había cerca de 3 mil 500 espectadores.

El evento no contaba con gradas especiales para los asistentes por lo que, algunos podían acercarse hasta 4 metros de la pista, otros más disfrutaban de ver los autos pasar desde jardines que estaban más alejados.

De acuerdo a la información de autoridades y asistentes, detallaron que este evento había sido promocionado como un día de “emoción y familiar” y precisaron que los organizadores estuvieron pidiendo a los espectadores, no estar en el asfalto y permanecer en todo momento dentro del área marcada que estaba en el césped.

Por lo mismo ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.