Connect with us

Deportes

Unidos para ayudar

Publicado

en

Gallos Blancos y Libertadores armaron la reta para juntar cobijas y ropa invernal

Por Víctor Terrón

Noticias

Con el objetivo de realizar una colecta de ropa invernal y cobijas, Gallos Blancos y Libertadores de Querétaro se unieron para, a través del Sistema Estatal DIF Querétaro, apoyar a las familias más vulnerables al frío en la entidad.

Los equipos profesionales de futbol y basquetbol de Querétaro se prestaron para vivir fiesta deportiva en el Auditorio General Arteaga y disputar una reta en ambas disciplinas. En primera instancia se disputaron 15 minutos de basquetbol y posteriormente 15 minutos de futbol.

Por parte del cuadro ‘plumífero’ asistieron elementos como David Cabrera, Pablo Barrera, Nicolás Sosa, Areli Hernández, Ricardo Díaz, Erik Vera, Joe Gallardo, Ronaldo González, Pablo Gómez Bryan Olivera, Luis Madrigal, Maximiliano Perg, Jefferson Montero, José Doldán y Washington Aguerre; aunque no todos participaron.

En el caso del conjunto ‘libertador’ jugaron ‘Manny’ Hernández, Franky Peralta, Trahson Burrell, Descensae White, Luis Quintero, Jorge Camacho, Chris Silva y Samardo Samuels, quienes hicieron frente en esta edición de la reta.

Uno de los elementos más destacados de este evento fue ‘Manny’, pues varias de sus clavadas ayudaron a que Libertadores se impusiera 35-26 en la reta de basquetbol, y varios de sus goles ayudaron a que la derrota en futbol no fuera tan escandalosa, ya que en este deporte se impusieron los Gallos, 10-7.

Al medio tiempo, el presidente de Gallos Blancos, Gabriel Solares, y el presidente de Libertadores de Querétaro, Edgar Báez, realizaron la entrega simbólica de las cobijas y ropa invernal que se recaudó gracias al apoyo de los aficionados, quienes pudieron presenciar en vivo este espectáculo.

Durante esta entrega, Car Herrera de Kuri, presidenta del Sistema DIF Estatal, agradeció a los aficionados queretanos la donación de estas prendas para poder ayudar a los que más necesitan en esta época invernal.

“Seguiremos incentivando el compromiso que tienen las y los queretanos de salir adelante en conjunto y sin dejar a nadie atrás. Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo, hoy se demuestra que Querétaro es un estado donde la solidaridad es un valor que está presente en todo momento. Gracias por darles un abrigo a quienes más lo necesitan”, manifestó.

Además, en el evento estuvieron presentes el director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Adrián Gómez Niembro; el director general del Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez del Río; el presidente de Libertadores, Edgar Báez; el presidente de Gallos Blancos de Querétaro, Gabriel Solares; así como niños del Centro de Asistencia Social (CAS) Carmelita Ballesteros que fueron invitados al auditorio.

Pies de foto:

Gran fiesta deportiva se vivió en el Auditorio Arteaga. La presidenta del Sistema DIF Estatal, Car Herrera, recibió de Edgar Báez la entrega simbólica de cobijas. Los jugadores de Libertadores ofrecieron buena resistencia en el futbol.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.