Connect with us

Sucesos

Choca moto y auto

Publicado

en

No se reportaron lesiones de consideración en el percance en la avenida Benito Juárez, en inmediaciones del Campo Militar

Noticias

Un choque entre una motocicleta y un automóvil particular registrado ayer por la tarde, a un costado de la empresa “Kellogg’s”, en la capital del estado, dejó una persona con lesiones no graves, además de los daños materiales.

La colisión entre el vehículo tipo sedán, de color rojo y la moto, ocurrió al momento en que circulaban sobre la avenida Benito Juárez, en el tramo de la colonia José María Arteaga y la carretera al Campo Militar.

Por el impacto, el motociclista cayó con su vehículo, quedando delante del auto, dándose de manera inmediata el reporte a los cuerpos de emergencias.

Además de elementos de seguridad pública municipal, paramédicos del grupo Enlace Médico y Asistencia y analistas de Protección Civil Municipal acudieron al llamado.

Precisamente, mientras que elementos policiales tomaban conocimiento y recababan información sobre el percance, paramédicos brindaron los primeros auxilios al motociclista.

Afortunadamente, tras la atención en el lugar, se descartaron lesiones de consideración, por lo que el motociclista pudo mantenerse en el lugar para conocer sobre el procedimiento que se iba a seguir por cuanto ve los daños.

El percance ocurrió sobre la avenida Benito Juárez, a un costado de la empresa Kellogg’s y movilizó a personal de emergencias.-(Fotos: PCMQ).

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.