Connect with us

Portada

Dos personas fallecen después de un tiroteo en Estados Unidos

Publicado

en

Los hechos se registraron en un centro comercial

Noticias

Un saldo de dos personas muertas y cuatro heridas fue lo que dejó un tiroteo registrado la tarde de ayer en un centro comercial en Idaho, Estados Unidos, entre los heridos se encuentra un oficial de Policía.

Los hechos se registraron en uno de los centros comerciales más grandes de la zona, lugar hasta donde se movilizaron elementos de la policía después de los reportes que indicaban que había un “fuerte tiroteo”.

Ya en el sitio, comenzaron los intercambios de disparos en donde un oficial resultó herido.

Una persona fue detenida y se encuentra a disposición de las autoridades por ser el principal sospechoso, sin embargo, aún se buscan a otros involucrados.

De inmediato acordonaron la zona y pidieron no acercarse al centro comercial para que los agentes pudieran realizar una minuciosa inspección por todo el recinto.

En la información que han dado las autoridades, han detallado que todo indicaría a una escena de crimen dentro de un restaurante ubicado cerca del centro comercial.

Por cuestiones de seguridad, la identidad de las personas fallecidas no fue revelada, de igual forma, se desconoce hasta el momento el estado en el que se encuentran los heridos.

El gobernador de Idaho, escribió en su cuenta oficial de Twitter un breve mensaje acerca de lo sucedido, expresando su consternación y al mismo tiempo informó que se encuentra preparado para las investigaciones.

Por otro lado, el centro comercial confirmó que permanecerá cerrado y colaboraran con las autoridades para dar con los responsables, catalogando lo acontecido como una “terrible tragedia”.

Se sabe que, las personas que se encontraban en el centro comercial, fueron entrevistadas por elementos de la policía.

Hasta el momento, se siguen buscando a más posibles implicados y han descartado que existan amenazas por el incidente.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.