Connect with us

Deportes

Gallos Blancos necesita ganar los dos partidos que le faltan y esperar convinación de resultados

Publicado

en

Leonardo Ramos, está difícil, pero no imposible entrar al repechaje.

Por José Luis Jiménez

Noticias

A pesar de que Gallos Blancos se encuentra a dos puntos de la zona de clasificación al repechaje, se ve muy difícil que pueda conseguir el objetivo, pues ya no depende de ellos mismos para avanzar a las finales.

Al equipo dirigido por Leonardo Ramos tiene dos partidos en puerta, el primero, el próximo sábado contra Santos jugando en el Corregidora. Este encuentro es de los llamados de cuatro puntos, porque Santos cuenta con 17 puntos y Querétaro tiene 15, es decir, un triunfo sería desplazar a un equipo fronterizo con ventaja en las mismas aspiraciones por calificar a la repechaje.

El último partido de temporada regular, será contra el poderoso equipo atlista que hasta ahora estaba como sublíder general. Sin embargo hay que dar el primer paso y se llama Santos. Aún ganando ambos partidos, los plumiferos necesitarían que en la jornada 16, Pumas y Pachuca empaten, que Necaxa pierda o empate con Mazatlán y que San Luis pierda o empate con Monterrey.

En la última jornada primero Gallos necesita ganar al Atlas, porque habrá otro duelo de los llamados de 6 puntos, pues enfrentan Santos contra San Luis, Pumas recibe a Cruz Azul y Necaxa visita al León.

Si Gallos empata o pierde el próximo sábado, que se olvide del torneo, pero si gana, se jugará todo por el todo en la jornada 17.

¿Tiene con qué enfrentar este panorama? La respuesta es sí. Gallos ha evolucionado en su accionar, el equipo se ve enchufado, está teniendo orden y no se han desesperado, al verse superados.

Parece que ya tiene a su centro delantero, como es Jonathan Dos Santos, la media cancha, está bien cubierta con Balanta como contensión, arribita de los centrales y parece que Bryan Olivera está tomando enserio su papel de distribuidor. Lo mismo está sucediendo con Pablo Barrera que ya está tomando su nivel protagónico. Y en la portería Washington Aguerre ya es garantía en jugadas complicadas.

Las estadísticas indican que un equipo que consigue 21 puntos sería difícil que se quedara sin repechaje.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.