Connect with us

Sucesos

Murió por presunto infarto

Publicado

en

Llegaba a un consultorio médico en Loma Bonita cuando se desvaneció

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre de edad adulta, perdió la vida la mañana de ayer, en la colonia Loma Bonita, del municipio de Querétaro, por un aparente infarto, lo que generó la movilización de los servicios de emergencias y elementos policiacos.

Fue sobre la avenida Popocatépetl, casi esquina con la calle Citlaltepetl, en donde la persona se desvaneció poco antes de ingresar a un consultorio médico. Por ello, de inmediato la doctora del establecimiento, salió a brindarle los primeros auxilios, mientras paramédicos acudían al lugar, para continuar con la labor de reanimación.

Tras varios minutos y luego del arribo de los paramédicos, solo se confirmó la muerte de la persona, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron quienes acudieron para asegurar la zona, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacía su arribo para las diligencias que conducen.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ), se informó a través de las redes sociales que “Tras el llamado al 9-1-1 donde reportaran el deceso en vía pública de una persona del sexo masculino, por aparente paro cardiorrespiratorio, se canalizaron los servicios periciales a la colonia Loma Bonita. Se mantiene resguardo del sitio para las diligencias correspondientes”.

Una vez que acudió el personal de la FGE, se realizó el peritaje que corresponde y posteriormente se efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Murió por presunto infarto (3)
Murió por presunto infarto (2)
Murió por presunto infarto
Murió por presunto infarto (3) Murió por presunto infarto (2) Murió por presunto infarto

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.