Connect with us

Sucesos

Salen de camino dos vehículos tras chocar

Publicado

en

Sobre el Fray Junípero Serra, a la altura de El Salitre, se presentó el accidente

Por Said Muñoz

Noticias

Debido al exceso de velocidad, dos conductores colisionaron y salieron de camino al circular en el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de la colonia El Salitre, en la capital del estado, en dirección a San José el Alto, sin que se registraran personas lesionadas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, sobre carriles de alta velocidad, cuando aparentemente una camioneta con caja seca, impactó a un automóvil modelo Versa, lo cuale lo hizo girar y salir de camino para terminar entre matorrales a un costado del anillo vial, al igual que la camioneta que terminó fuera del camino.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) auxiliaron a los involucrados sin que fuera necesario la atención prehospitalaria debido a que ninguno resultó con heridas.

En el sitio, las dos unidades fueron remolcadas debido a que la camioneta con caja seca adherida quedó debajo de un árbol mientras que el sedán terminó sobre pastizales, sin que generaran daños a propiedades.

Salen de camino dos vehículos tras chocar
Salen de camino dos vehículos tras chocar (3)
Salen de camino dos vehículos tras chocar (4)
Salen de camino dos vehículos tras chocar Salen de camino dos vehículos tras chocar (3) Salen de camino dos vehículos tras chocar (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.