Connect with us
festival de cine frances

Portada

Accidente en juego mecánico en feria deja cuatro heridos

Publicado

en

Canastilla de teleférico cae sobre uno de los puestos

Noticias

Una falla en un juego mecánico dejó en la Feria Ganadera Expo Guadalupe, en Nuevo León, un saldo de cuatro personas lesionadas luego que, la canastilla del juego llamado “teleférico” cayera sobre un puesto ambulante.

Entre las personas lesionadas se encuentran dos adultos y dos menores, los cuales se están fuera de peligro.

Gracias a que los visitantes comenzaron a reportar lo que había sucedido, elementos de Cruz Verde, llegaron rápidamente hasta el lugar para poder atender de forma oportuna a los heridos.

En uno de los videos que compartieron en redes, se puede ver el momento en el que sucede el accidente, de inmediato las personas comenzaron a juntarse para intentar ayudar a los atrapados.

Hasta el lugar también llegaron personal de Protección Civil de Nuevo León y del municipio, mismos que pidieron a todas las personas alejarse del lugar.

Por lo mismo, fueron suspendidas todas las atracciones mecánicas y en cuanto al operador del juego, identificado como Luis Adrián de 19 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

En tanto el Director de la corporación estatal, Erick Cavazos Cavazos comentó el estado de salud de las personas lesionadas.

“Afortunadamente ya fueron dados de alta, pero hoy, bajo instrucciones de nuestro gobernador, Samuel García, venimos a apoyar, a coordinar y a coadyuvar con el municipio de Guadalupe”, comentó.

Aunque las autoridades ya se encuentran investigando las causas de lo que originó el desplomé de la canastilla, el director Cavazos compartió que el desuso de este juego podría ser el motivo principal.

Son 24 las atracciones mecánicas las que se encuentran en este recinto, mismas que ya están siendo revisadas para confirmar si se encuentran en buen estado para su funcionamiento o no.

En cuanto a la empresa encargada de operar estos juegos, se informó que pagó el seguro de los afectados.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *