Connect with us

Sucesos

Choca por alcance contra tráiler

Publicado

en

Fue en el libramiento Norponiente, al paso del polígono empresarial de Santa Rosa Jáuregui

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Al no alcanzar a esquivar a un tráiler con plataforma que avanzaba por el primer carril, sobre el libramiento Norponiente, a la altura del polígono empresarial de Santa Rosa Jáuregui, una camioneta protagonizó aparatoso percance al chocar contra la parte posterior del mismo.

Afortunadamente este hecho ocurrido sobre el kilómetro 45+500 no dejó más que pérdidas materiales, según pudo conocerse en el lugar, mientras los involucrados esperaban el arribo de alguna autoridad para que tomara conocimiento.

Cabe señalar que los vehículos involucrados circulaban en dirección a la carretera a San Luis, al producirse el choque, mencionando el conductor de la camioneta Ford que a su paso se encontró repentinamente el tráiler que se encontraba detenido sobre el carril derecho, por lo que trató de realizar una maniobra rápida para intentar esquivarlo, pero no lo consiguió.

La camioneta pegó con el vértice delantero derecho contra la parte posterior izquierda del remolque tipo plataforma, proyectando luego hacia el segundo carril, en donde terminó deteniéndose.

Por su parte, el operador del tráiler con doble semirremolque tipo plataforma, afirmó que avanzaba de manera normal por el primer carril hacia la carretera a San Luis, cuando sintió un impacto, percatándose que una camioneta había chocado contra la parte posterior.

Como se apuntaba, a pesar de lo aparatoso del impacto, afortunadamente el conductor de la camioneta Ford no resultó con lesiones de consideración.

Tras ello y mientras una grúa apoyaba con el abanderamiento de la camioneta Ford que quedó invadiendo el segundo carril del libramiento, ajustadores de seguros comenzaron el dialogo para saber sí se llegaba a un acuerdo por cuanto ve a la reparación de los daños, esto en tanto se esperaba que personal de la Guardia Nacional arribara para tomar conocimiento.

El choque ocurrió sobre el kilómetro 45+500 del libramiento Norponiente, a la altura del polígono empresarial Santa Rosa Jáuregui.

El operador del tráiler con doble semirremolque, aseguró que avanzaba en condiciones normales hacia la carretera a San Luis, cuando sintió un impacto en la parte posterior.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.