Connect with us

Sucesos

Chocan tres en la México-Querétaro

Publicado

en

Daños considerables y carga vehicular dejó el accidente a la altura de la comunidad de El Colorado, El Marqués

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Aparatoso choque por alcance en el que estuvieron involucradas dos camionetas y un automóvil, dejó daños considerables e incremento en la carga vehicular sobre la carretera México-Querétaro, en inmediaciones de la comunidad de El Colorado.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, afortunadamente no se reportaron personas con lesiones de consideración, por lo que, una vez que paramédicos acudieron al lugar, elementos de la Guardia Nacional fueron quienes quedaron a cargo de la situación.

La colisión se dio al momento en que los vehículos involucrados, uno de la marca Kia, una camioneta Ford y una Volkswagen Robust, circulaban por el carril izquierdo, a la altura del kilómetro 195.

El vehículo Kia fue chocado en la parte posterior izquierda por la camioneta Ford y ésta a la vez recibió aparatoso impacto en la parte posterior, siendo la Volkswagen la que la chocó, quedando invadidos los carriles segundo y tercero.

Esta situación, como se señalaba, también ocasionó carga vehicular considerable, hasta que los vehículos colisionados fueron retirados a una zona en donde no se siguiera afectando la circulación y mientras que los conductores y sus respectivos ajustadores de seguros dialogaban por cuanto ve a la reparación de los daños.

Chocan tres en la México-Querétaro
Chocan tres en la México-Querétaro (2)
Chocan tres en la México-Querétaro (4)
Chocan tres en la México-Querétaro Chocan tres en la México-Querétaro (2) Chocan tres en la México-Querétaro (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.