Connect with us

Sucesos

Chocan vehículos en la México-Querétaro

Publicado

en

Ambos quedaron en el camellón central; los involucrados solo presentaron golpes menores

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Auto se colisionó en la parte posterior de una camioneta pick-up, dejando solo daños materiales, la tarde de ayer, justo al paso del kilómetro 187 de la carretera federal 57, México-Querétaro.

El auto marca Hyundai i10, en color negro, con placas de circulación para este estado, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, sin que se conocieran las causas, de un momento a otro su conductor perdió el control del volante y chocó de lleno contra la camioneta marca GMC tipo pick-up, en color negro. Del fuerte impacto ambos vehículos quedaron con daños de consideración, entre el pasto del camellón central divisor de carriles.

Al lugar acudió personal de emergencias médicas, por fortuna los conductores y únicos ocupantes presentaron golpes menores, por lo que fueron atendidos dentro del carro médico sin que ameritaran traslado al hospital.

Policías de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Querétaro- tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras los que se hicieron cargo de los daños ocasionados, por ello solo se firmó el documento de convenio ante la autoridad policial.

En la parte posterior de una camioneta pick-up, se estrelló un automóvil.

Ambos vehículos quedaron dentro del camellón divisor.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.