Connect with us

Portada

Entrega Enrique Vega mejoras de infraestructura educativa en El Marqués

Publicado

en

El gobierno municipal invirtió más de 23.4 millones de pesos

Noticias

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó recorridos para la entrega y mejora de infraestructura educativa así como de obra pública en las comunidades de Los Pocitos, Santa María de Los Baños, Chichimequillas, San Miguel Amazcala y El Paraíso.

Durante los recorridos de obra, también se hizo entrega de la repavimentación de 4.3 kilómetros de la carretera Chichimequillas-Santa María de Los Baños- Los Pocitos, con una inversión de 10. 8 millones de pesos en beneficio de más de 8 mil habitantes.

Al respecto, el presidente municipal Enrique Vega Carriles, destacó la importancia que tienen estas obras ya que beneficiarán a los jóvenes una vez que hayan regresado a clases presenciales.

“Ya vamos sacando esto adelante y entregando, esto es muy necesario para los alumnos que ya casi regresan y tengan una buena escuela”.

Asimismo, refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de la educación para que cada  uno de los estudiantes tengan instalaciones dignas donde puedan desarrollarse adecuadamente.

Durante el recorrido de supervisión se hizo entrega del techado estructurado en el preescolar “San José Iturbide”,  con el que se beneficia a 75 alumnos con una inversión municipal superior a los 1.2 millones de pesos.

En la comunidad de Santa María de los Baños se realizó la rehabilitación del módulo de baños y la oficina de la dirección, la cual tuvo una inversión de más de 692 mil pesos, beneficiando a 374 alumnos.

También se llevó a cabo el mejoramiento de la cancha de usos múltiples del preescolar “Frida Khalo”, donde se tuvo una inversión superior a los 1.1 millones de pesos y se vieron beneficiados 250 alumnos.

Mientras que en la comunidad de San Miguel Amazcala, se beneficiaron a 73 alumnos con la entrega del aula didáctica, la cual tuvo una inversión superior a los 1.8 millones de pesos.

También, se hizo la entrega de la construcción de banquetas y guarniciones en las calles de Colón, San Joaquín, Villa Corregidora, Ezequiel Montes Y Landa De Matamoros, la cual tuvo una inversión superior a los 3 millones de pesos y benefició a 250 alumnos. Mientras que en la comunidad de El Paraíso se beneficiaron 360 alumnos con la entrega del techumbre de la plaza cívica en la Primaria “Niños Héroes”, así como el reencarpetado de las privadas de Jacarandas y Cedros, así como las calles de Jacarandas, Cipreses, Sauces, Cedros y privada Cedros.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.