Connect with us

Portada

Inician los Miércoles Ciudadanos en Corregidora

Publicado

en

Por Laura Valdelamar

Noticias

A partir del próximo 3 de noviembre en el jardín principal de El pueblito, a las seis de la tarde darán inicio los “Miércoles Ciudadanos”, mismos que serán encabezados por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

En rueda de prensa el alcalde señaló que uno de sus compromisos de campaña era regresar a cada una de las comunidades y colonias de la demarcación para atender de manera directa a los ciudadanos.

“Uno de mis compromisos, es regresar  atender a los ciudadanos, personalmente los estaré atendiendo, y tratar de resolver con cada una de las áreas las problemáticas de los habitantes, y los miércoles ciudadanos van a ser un símbolo icónico de la administración”.

Asimismo dio a conocer que se contará con la Unidad Médica del DIF, se podrán realizar trámites de licencia de funcionamiento, registro de becas y calentadores, pago de predial, registro civil, así como dependencias de la CFE y CEA, además de que se contará con un área de guardería infantil.

Se dio a conocer que estos Miércoles Ciudadanos se llevarán a cabo cada 15 días y serán itinerantes con el objetivo de llevarlas las oficinas a sus colonias y comunidades, en donde estarán presentes todos los secretarios y se mantendrán las medidas sanitarias.

En el tema de seguridad, el presidente municipal, destacó la coordinación que mantendrá Corregidora con los Apaseos, en Guanajuato, quienes de inicio reforzarán la seguridad en esa zona y se mantendrán en constante comunicación.

“La seguridad es y seguirá siendo el eje número uno de la administración, por lo que se continuará con la asignación de la mitad del presupuesto para mantener al municipio seguro con arcos lectores en los puntos estratégicos, para ver quién entra y quién sale”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.