Connect with us

Sucesos

Lo encontraron muerto en una cueva

Publicado

en

Cerca de su domicilio en Loma Bonita fue localizado el cadáver del hombre, ya en avanzado estado de descomposición

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre de aproximadamente 60 años, fue localizado sin vida dentro de una cueva ubicada en una zona cerril, a un costado de su domicilio en la colonia Loma Bonita, de la capital del estado.

Fue en la calle Monte Everest, donde se encuentra el domicilio del ahora occiso, lugar a donde llegaron familiares, luego de no tener contacto con su cercano. Sin embargo, al ingresar al inmueble no lo localizaron, por lo que se asomaron a una cueva cercana, donde lo observaron sin vida, a decir por ellos, ya en avanzado estado de descomposición y al parecer presentaría algunos golpes.

De inmediato, procedieron a dar parte a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar elementos policiales para tomar conocimiento.

Una vez que se confirmó el hallazgo, los primeros respondientes acordonaron la zona y esperaron el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias conducentes.

De este hecho a través de las redes sociales de la SSPMQ, se informó que “Servicios periciales acuden a la Col. Loma Bonita, tras el llamado al 9-1-1 donde referían al interior de un inmueble a una persona del sexo masculino sin signos vitales, por aparente suicidio. Policías de SSPMQ mantienen resguardo del sitio para las diligencias correspondientes”.

Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el peritaje en la zona y con el personal de la Unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, que será en donde se determine la causa de su fallecimiento.

Lo encontraron muerto en una cueva
Lo encontraron muerto en una cueva (2)
Lo encontraron muerto en una cueva (3)
Lo encontraron muerto en una cueva Lo encontraron muerto en una cueva (2) Lo encontraron muerto en una cueva (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.