Connect with us

Portada

Termina calcinado un vehículo; no hubo heridos

Publicado

en

Circulaba por la federal 69, en Arroyo Seco, cuando presentó un corto circuito

Por: Cipriano Morales

Noticias

Arroyo Seco, Qro.- Un vehículo que circulaban sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, terminó calcinado presuntamente por un corto circuito. Las personas que viajaban a bordo del automotor al ver el peligro, como pudieron se pusieron a salvo para esperar ayuda.

Estos desagradables hechos se registraron en el kilómetro 25+400, como referencia pasando el poblado de Ayutla, viéndose involucrado un automóvil Sentra en color negro, marca Nissan.

Como primeros respondientes arribaron al lugar, oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, quienes al confirmar el hecho, pidieron apoyo de los cuerpos de emergencias.

En este sentido, Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan se trasladaron al lugar, para prestar ayuda en la sofocación al fuego, aunque para entonces lo que fue un lujoso automóvil presentaba pérdida total, pues las llamas lo consumieron en cuestión de minutos.

El incendio en el vehículo paralizó la circulación vehicular en ambos sentidos por espacio de una hora. Finalmente una grúa lo retiró de la carpeta asfáltica para llevarlo a un corralón en Jalpan de Serra, para deslindar responsabilidades.

Se incendió un vehículo en movimiento en la carretera federal Jalpan-Río Verde.

Los ocupantes del automotor al ver el peligro como pudieron se pusieron a salvo.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.