Connect with us

Sucesos

Muere empresario baleado

Publicado

en

Muere empresario queretano, que fue atacado a balazos en una mueblería.

Por Tania Talavera

Noticias

La tarde del jueves, se registró una importante movilización policial, en diversas zonas de la capital queretana, luego de una agresión a balazos, en contra de un empresario, quien se encontraba al interior de una mueblería, mismo que horas más tarde perdió la vida.

Fue en la mueblería Placencia, ubicada en el boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Las Américas, ahí sujetos armados ingresaron presuntamente desarmaron a los guardias de seguridad, del empresario queretano y de forma directa realizaron las detonaciones en su contra para posteriormente huir con rumbo desconocidos.

Los guaruras, al ver mal herido a su jefe, lo subieron a su vehículo, para trasladarlo al Hospital Tec100, el cual quedó resguardado por autoridades y en donde más tarde se confirmó la muerte de la persona, al no resistir las heridas, que le provocaron con las armas de fuego.

Tras la agresión y con el apoyo de las cámaras de vigilancia, se logró ubicar al menos una camioneta relacionada en la agresión, la cual se encontraba en el interior de la colonia Las Américas, misma que fue asegurada, además de una motocicleta, armas de fuego y cartuchos útiles.

En la zona de la agresión, acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias pertinentes y el levantamiento de los indicios balísticos.

De igual forma se aseguraron los videos internos, los cuales ayudaran a la investigación por parte de las autoridades, que de acuerdo con la información obtenida, hasta el momento no se ha realizado alguna detención.

Del empresario se desconoce aún su identidad, mismo que al ser confirmada su muerte, su cuerpo fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde le practicarían la necropsia que marca la ley.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.