Connect with us
festival de cine frances

Portada

Detienen a mujer mientras trasladaban el cadáver de su ex pareja en un auto

Publicado

en

Fue detenida durante la madrugada, junto a una menor de edad

Una mujer identificada como Guadalupe “N” de 25 años de edad, fue detenida en Puebla, la madrugada de este martes junto con un adolescente de 16 años, cuando trasladaban un cadáver en la cajuela del vehículo en el que iba.

Los hechos se suscitaron en el Periférico Ecológico de Puebla, durante la madrugada policías realizaban sus rondines, cuando se percataron de un auto con las puertas abiertas, por lo que, procedieron a realizar una inspección.

Los dos jovenes al momento de ser interrogados por la policía, mostraron una actitud muy evasiva, lo que llamo más la atención de los elementos.

Dentro de la unidad encontraron manchas de sangre y en la cajuela del automóvil hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en sábanas.

Una vez encontrado el cadáver, policías acordonaron la zona y notificaron a agentes del Ministerio Público, para que pudieran realizar el levantamiento del cuerpo.

Más tarde, las autoridades informaron que el cuerpo corresponde a Rodrigo José, originario de Ixtapaluca, Estado de México y quien era pareja sentimental de Guadalupe.

Detallaron que el menor de 16 años, ayudó a Guadalupe a trasladar el cuerpo desde el Estado de México, una vez que fue privado de su libertada y después le quitaron la vida.

Ambos fueron detenidos y se encuentran en espera de que la autoridad ministerial obtenga más información al respecto.

Además, Ricardo “N”, el menor de 16 años, se encuentra en espera de ser presentado de forma oficial ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más información al respecto, para conocer la situación legal de ambos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *