Connect with us

Portada

Rescatan a niña de 3 años que caminaba con bebé recién nacida en Aguascalientes

Publicado

en

Mujer alerta a la policía sobre las menores

Autoridades de Aguascalientes rescataron a menor de 3 años que caminaba con una bebé recién nacida en brazos, los hechos fueron alertados por una mujer que se percató que la niña deambulaba sola durante la madrugada.

Las menores fueron encontradas en la colonia Insurgentes y una vez que recibieron los reportes, elementos de la Policía Municipal pusieron a resguardo a las dos pequeñas.

De acuerdo con la información, durante la madrugada de este lunes 15, una mujer se acercó a los policías, los cuales realizaban su recorrido habitual, la mujer de 38 años les comentó que había encontrado a una menor de 3 años de edad, con una bebé en brazos, por lo que la invitó a pasar a su casa para resguardarlas en lo que daban aviso a las autoridades.

Los uniformados llegaron hasta el inmueble y procedieron a llevarse a las dos pequeñas, para poder localizar a los padres.

Mediante un comunicado, las autoridades informaron que no había podido localizarnos y tampoco sabían el domicilio.

“La niña de 3 años no supo decir su nombre, ni dónde se encontraban sus padres y tampoco su domicilio, por lo que los oficiales las pusieron a disposición sanas y salvas de Trabajo Social en la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes”, detallaron las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el paradero de algún familiar de ambas niñas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF estatal, esto como parte del protocolo.

Por fortuna, ambas se encuentran en perfecto estado de salud, sin embargo, las autoridades no han compartido más información al respecto.

La menor de 3 años fue hallada vistiendo un vestido blanco, con estampado rosa y una chamarra rosa, en cuanto a la recién nacida porta un mameluco de color azul.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.