Connect with us

Tendencias

Catorce encapuchados roban tienda Louis Vuitton en menos de un minuto

Publicado

en

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la tienda

Catorce personas ingresaron a una lujosa tienda en un centro comercial en Oak Brook, cerca de Chicago, para robar toda la mercancía en menos de un minuto y a plena luz del día.

En uno de los videos que compartieron en redes, se pueden observar a los sujetos que entraron al centro comercial, encapuchados y con bolsas de basura en mano, para después ingresar a la lujosa tienda Louis Vuitton, la cual se encontraba con personas dentro.

En otro video captado por las cámaras de seguridad de la tienda, se observan a los más de diez asaltantes que comienza tomar todos los artículos que se encuentran a su paso.

Una vez que dejan los aparadores casi vacíos, salen corriendo nuevamente y aunque intentan detenerlos, fue imposible para el poco personal de seguridad que había en el centro comercial.

Los atracadores huyeron del lugar en tres vehículos, sin dejar rastro alguno de su paso.
Las autoridades han reportado que, con este asalto sería la tercera ocasión en la que sustraen la mercancía de esta tienda, esto en menos de un mes y medio.

Compartieron que entre los artículos que se llevaron, se encuentran carteras con un valor de 100,000 dólares y el monto total del robo, se estima fue de 266,000 dólares.

Las autoridades han informado que ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables.

“Estamos trabajando en esas pistas para identificar potencialmente a los sospechosos”, comentó el jefe de policía, James Kruger.

Más tarde informaron que, uno de los vehículos en los que presuntamente habían huido, fue consignado, mismo que contaba con un reporte de robo y se cree que los otros dos autos en los que pudieron haber escapado eran un Lincoln MKZ plateado y un deportivo rojo.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.