Connect with us

Tendencias

Tren embiste a un taxi que intentó ganarle el paso

Publicado

en

Los hechos tuvieron lugar en Mineral de la Reforma, Hidalgo

La imprudencia de un conductor de taxi lo llevó a ser embestido por un tren, arrastrándolo por algunos metros, hasta sacarlo del camino, los hechos ocurrieron en el municipio de Mineral de la Reforma, en Hidalgo.

El momento quedó capturando en video, una vez que un hombre se encontraba grabando el instante en el que la locomotora se acerca al cruce e incluso, se logra escuchar como avisa a los conductores su paso.

Sin embargo, esto no impidió que el conductor de un taxi pasara por las vías, con la intención de quererle ganar el paso.

Una vez que se registró el impacto, el taxi terminó fuera del camino del tren, por lo que el operador de este se detuvo más adelante para verificar como se encontraba el conductor y si llevaba pasajeros.

De inmediato las personas que presenciaron el suceso, trataron de auxiliar al conductor de la unidad, también realizaron los reportes correspondientes a los servicios de emergencia.

Seguido de este hecho, arribaron hasta el Boulevard de las Cruces personal médico, quienes les brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del vehículo.

El conductor del taxi de 55 años, viajaba con dos pasajeros de 51 y 52 años de edad, mismas que fueron valorados por el personal de la Cruz Roja y por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital.

Autoridades como la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo también llegaron hasta el Boulevard, para realizar el peritaje correspondiente y verificar los documentos del taxista involucrado.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.