Connect with us
festival de cine frances

Tendencias

Mueren cuatro presuntos delincuentes tras balacera en Morelos

Publicado

en

La balacera habría tenido lugar en Miacatlán, Morelos.

Noticias

Este martes ocurrió un enfrentamiento sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, colonia Emiliano Zapata, a la altura del estadio municipal de Miacatlán, Morelos. Cuatro personas habrían perdido la vida, entre ellos tres hombres y una mujer, presuntamente tres de ellos eran delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las las 12:00 horas.

Según información preliminar una de las víctimas fue un elemento de la Agencia de Investigación Criminal. Sin embargo, aún se espera que las autoridades confirmen o desmientan la información.

Según versiones extraoficiales el enfrentamiento ocurrió cerca del campo La Toma, cuando delincuentes se encontraron con policías ministeriales, quienes iniciaron el enfrentamiento con armas de fuego.

El reporte preliminar indica que los implicados en el enfrentamiento eran los tripulantes de una camioneta de color rojo y otra de color negro, supuestamente agentes de la Policía de Investigación Criminal y presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Al lugar arribaron autoridades del municipio de Mazatepec, y Coatlán del Río para realizar las investigaciones correspondientes.

Vecinos de la zona señalaron que en el lugar de los hechos se encuentra ubicada una guardería, y hubo pánico entre los maestros y padres de familia que no podían salir ni entrar al lugar.

Hasta el momento los fallecidos se encuentran en calidad de desconocidos y serán trasladados por el Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *