Connect with us

Sucesos

Aseguran varios vehículos con reporte de robo

Publicado

en

Tres motocicletas fueron aseguradas por la SSPMQ, que además detuvo a tres personas, una de ellas con un arma hechiza, por su parte la PoEs aseguró una camioneta y un tracto

Noticias

Elementos de la Guardia Municipal de Querétaro en distintos rumbos recuperaron tres motocicletas, dos contaban con reporte vigente de robo y una más presentaba alteraciones en su número de serie, deteniendo en estos casos a dos mujeres y un sujeto. Una de las inculpadas además traía consigo un arma de fuego hechiza.

Una de las detenciones se registró en la colonia Cerrito Colorado, luego de que a través del C4 se alertó a personal operativo de la policía municipal sobre la detección de una motocicleta que contaba con reporte vigente de robo.

Elementos de la Guardia Municipal se desplazaron a la zona indicada y al tener a la vista la motocicleta, marca Bajaj, en circulación le marcaron el alto a la conductora, aunque ésta hizo caso omiso y buscó escapar, dándose una persecución hasta que fue interceptada.

En su momento los policías municipales confirmaron que se trataba de la motocicleta que previamente había sido reportada como robada en la colonia La Loma, por lo que procedieron a la detención de la tripulante.

Además, se conoció, en una revisión que realizaron, a la imputada e encontraron en una mochila un arma de fuego hechiza, misma que también fue asegurada, dándose intervención a la Fiscalía General del Estado para que se sigan las indagatorias y se determine su situación jurídica.

Por otra parte, en la colonia Revolución, atendiendo un reporte a través del número de emergencias 911, policías municipales lograron interceptar a una mujer que llevaba empujando una motocicleta marca Itaika.

Luego de que dicha persona no pudiera acreditar la propiedad de la motocicleta ni justificar su posesión lícita, en una revisión que hicieron los elementos policiales, detectaron que el número de serie del vehículo había sido alterado, por lo que también fue detenida y puesta a disposición de la FGE, para que se sigan las indagatorias y se deslinden responsabilidades.

Finalmente, la SSPMQ dio a conocer que, en un recorrido de vigilancia por parte de patrulleros de dicha corporación, en la colonia San José el Alto, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Italika, al notar que dicho vehículo no contaba con la placa de circulación, además de que el switch de encendido se apreciaba con anomalías.

Al consultar sobre el estado legal de la motocicleta, los policías conocieron que la misma contaba con reporte vigente de robo, además el tripulante no pudo acreditar propiedad ni posesión lícita, por lo que fue detenido y el vehículo asegurado, dándose intervención también a la Fiscalía General del Estado que inició una carpeta de investigación por el delito de robo equiparado de vehículo.

POES RECUPERÓ UN AUTO Y UN CAMIÓN

En otros hechos, la Policía Estatal (PoEs) logró la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno en la capital del estado y otro más en el municipio de Huimilpan.

Una de las acciones ocurrió sobre el boulevard Bernardo Quintana, en la capital del estado, en donde los agentes estatales que realizaban recorridos de vigilancia detectaron una camioneta marca Nissan, en color gris, la cual revisaron, arrojando las bases de datos policiales que el vehículos tenían reporte de robo, por lo que fue asegurado.

Por otra parte, los elementos de PoEs detectaron sobre la carretera 400, a la altura de La Noria, en el municipio de Huimilpan, un tracto camión que estaba reportado como robado, el cual se encontraba en estado de abandonado.

En este caso la pesada unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Aseguran varios vehículos con reporte de robo
Aseguran varios vehículos con reporte de robo (2)
Aseguran varios vehículos con reporte de robo
Aseguran varios vehículos con reporte de robo (3)
Aseguran varios vehículos con reporte de robo Aseguran varios vehículos con reporte de robo (2) Aseguran varios vehículos con reporte de robo Aseguran varios vehículos con reporte de robo (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.