Connect with us

Sucesos

Brutal impacto

Publicado

en

Camioneta se estrelló contra la caja seca de un tracto estacionado en el acotamiento de la carretera federal 120; su conductor presentó lesiones

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatoso choque de una camioneta tipo panel contra un tracto, dejó un herido y cuantiosos daños materiales, sobre todo en la camioneta pasajera.  El impresionante accidente ocurrió la tarde de ayer, justo al paso del kilómetro 25, de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, al paso del municipio de Tequisquiapan.

La camioneta marca Nissan Urban, en color blanco, tipo pasajera, con placas de circulación MT-07-91V para  Michoacán, era conducida con dirección al municipio de Ezequiel Montes, sin embargo, sin que se conocieran las causas, su conductor no se percató de la presencia de la caja seca que jalaba un tracto marca International, en color blanco, con placas 48-AB-9U para el servicio de carga, pues a decir de testigos, el tracto se encontraba bien estacionado en el acotamiento del carril, ya que minutos antes había resentido una falla mecánica.

Del fuerte impacto, la camioneta quedó destrozada del lado derecho y con su conductor y único ocupante herido. Poco después al lugar llegaron Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan, enfocándose en el rescate del lesionado, minutos después se unieron elementos de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja, pues en un momento se hablaba de personas prensadas, por suerte no fue así.

El herido, después de ser rescatado fue trasladado a una clínica particular de la misma cabecera municipal de Tequisquiapan.

Una vez controlada la situación, policías municipales y de tránsito municipal, ordenaron que las unidades accidentadas fueran movidas a un lugar seguro, en tanto se deslindan responsabilidades.

Brutal impacto (2)
Brutal impacto
Brutal impacto (3)
Brutal impacto (2) Brutal impacto Brutal impacto (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.