Connect with us

Tendencias

Cancelan shows a Pablo Montero después de cantarle a Nicolás Maduro

Publicado

en

El cantante aseguró que su trabajo no tiene nada que ver con la situación política del país.

Noticias

En un programa se dio a conocer que le cancelaron diversos shows en Estados Unidos a Pablo Montero, luego de presentarse en el cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“No puedes irle a cantar a un dictador, a un hombre que tiene sumergida en la pobreza a un país”, destacó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La representante legal de Pablo Montero, explicó que el cantante acudió al evento en Venezuela como si se tratara de evento; fue contratado y acudió a trabajar:

“El único interés que ha tenido el señor Montero es y ha sido siempre el de representar la música mexicano-ranchera en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar”.

En su cumpleaños número 59, Nicolás Maduro recibió una serenata particular ofrecida por el cantante mexicano Pablo Montero a quien además le regaló su sombrero de charro.

El evento privado se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.

“Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió Nicolás Maduro en Twitter.

Montero argumentó que su presencia en el cumpleaños de Maduro se trató de una muestra musical como parte de su trabajo que no tendría conexión con la situación política de Venezuela porque el mariachi fue declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Con respecto a mi presentación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante el evento (…) Les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad. No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en ese país hermano. Sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, se lee en la misiva.

El cantante terminó su mensaje asegurando que luego de haber pasado tiempos difíciles, durante la pandemia, seguirá trabajando.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.