Connect with us

Querétaro

Hallan sin vida a mujer desaparecida en Huimilpan

Publicado

en

Noticias

Elementos de esta Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Huimilpan estamos aplicando los protocolos de primer respondiente, por el hallazgo de una mujer sin vida, en la comunidad Pio XII, aquí en nuestro municipio. Ya hemos identificado a la ofendida y estamos trabajando de manera coordinada con las instituciones estatales para el esclarecimiento de los hechos.

Estábamos realizando trabajos interinstitucional de búsqueda inmediata para localizar a la mujer, quien fue reportada como no localizada, por su tía el 23 de noviembre. Desde que recibimos su reporte, tomamos las medias de búsqueda inmediata siguiendo los protocolos.

Ya hemos dado parte a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios, para que acudan hasta aquí y realicen el procesamiento y recaben todos los indicios encontrados, así como el traslado de la mujer sin vida al SEMEFO, para conocer la causa de la muerte.

La Policía de Huimilpan junto con la Fiscalía General del Estado estamos atendiendo el caso, para que el delito no quede impune. En cuanto se tenga más avance en la investigación se dará a conocer la actualización.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.