Connect with us

Sucesos

Lo chocan y sacan del camino

Publicado

en

El auto terminó en una canaleta del camellón lateral de Paseo de la República, tras el impacto con una ruta

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana de este martes, servicios de emergencias se movilizaron a carriles laterales de Paseo de la República, en la capital del estado, en donde se reportó un hecho de tránsito protagonizado por una unidad de transporte público y un vehículo particular.

El accidente ocurrió en dirección a San Luis Potosí, a la altura de la plaza comercial Up Town Juriquilla, en donde un camión de transporte público, al intentar incorporarse a la vialidad, le realizó un corte de circulación a un auto, lo que ocasionó el contacto.

Sin embargo, tras el impacto con el camión, la conductora del auto ya no pudo maniobrar, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y quedara dentro del camellón lateral, en una canaleta.

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos del CRUM, para brindar los primeros auxilios.

Una vez que arribaron al lugar del accidente, realizaron la valoración de los involucrados y determinaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, se encargaron de tomar conocimiento y abanderar la zona del accidente, la cual presentó una importante carga vehicular.

Lo chocan y sacan del camino
Lo chocan y sacan del camino (5)
Lo chocan y sacan del camino (2)
Lo chocan y sacan del camino (4)
Lo chocan y sacan del camino Lo chocan y sacan del camino (5) Lo chocan y sacan del camino (2) Lo chocan y sacan del camino (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.