Connect with us

Sucesos

Murió electrocutado

Publicado

en

Retiraba una lona con un tubo y alcanzó a tocar los cables de alta tensión

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre de aproximadamente 30 años, perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba en la parte superior de una casa ubicada en la colonia Santa Mónica, en el municipio de Querétaro.

Fue sobre la calle Santa Elena, casi esquina con Chubasco, en donde la persona se encontraba retirando una lona en la parte superior de un domicilio, sin embargo, para ello utilizaba un tubo, con el cual tocó los cables de alta tensión y al tentarlos recibió una descarga eléctrica, lo que ocasionó que se electrocutara y quedara sin vida en la parte superior del inmueble, al cual se pidió el arribo de los servicios de emergencias.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Querétaro fueron quienes arribaron a la zona, no obstante, al llegar poco pudieron hacer por el sujeto y únicamente confirmaron su deceso.

Como primeros respondientes, arribaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, mismos que se encargaron de acordonar la zona y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Murió electrocutado (2)
Murió electrocutado (3)
Murió electrocutado (4)
Murió electrocutado (2) Murió electrocutado (3) Murió electrocutado (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.