Connect with us

Tendencias

Protegen monumentos en Centro Histórico en CDMX por marcha

Publicado

en

La marcha que se realizará este 25 de noviembre por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Noticias

El gobierno de la Ciudad de México instaló una serie de vallas metálicas antes del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para rodear y proteger edificios, negocios y monumentos ubicados en el centro histórico.

Desde la madrugada del miércoles 24 de noviembre, diversos integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han comenzado a tapizar las fachadas de monumentos históricos y edificios gubernamentales y comercios en Av. Juárez, Eje Central y 5 de Mayo.

Mañana, varios grupos feministas se reunirán en diferentes áreas de la Ciudad de México y se dirigirán hacia el Zócalo de la capital.

El objetivo de la marcha es exigir a las autoridades que detengan la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes en el país.

Según la información coordinada y difundida por 8M, el desfile pasará por los siguientes avenidas:

Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, 5 de Mayo, para llegar a la Plaza de la Constitución.

Las rutas alternas son: Circuito Interior, Anillo de Circunvalación, Eje 1 Norte, Avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.