Connect with us

Espectáculos

Se disculpó con Aracely Arámbula

Publicado

en

Aracely Arámbula dijo que fue una situación “muy chistosa”.

Agencia México

La actriz mexicana habló con Arturo Carmona luego de escuchar una entrevista donde el actor manifestó que fueron novios, pero siempre sintió que ella lo ocultaba públicamente a pesar de que fue un padre para Miguel y Daniel, fruto de su romance con Luis Miguel.

Con una gran sonrisa, Aracely Arámbula dijo que fue una situación “muy chistosa”, pues un amigo le mandó el video, y ella al verlo inmediatamente se comunicó con Carmona.

“Me dio mucha risa y le escribí, y luego me dijo ‘¡ay, ay discúlpame!’, es un divino, o sea, la verdad es que somos muy buenos amigos, hay mucho cariño de por medio, entonces yo creo que a veces depende el mood (estado de ánimo) en el que estés, puedes hablar y decir cosas, entonces no juzgo, ni critico ni nada”, explicó “La Chule” en entrevista para el programa ‘hoy Día’.

De la misma manera, la actriz destacó la excelente relación que Arturo tuvo con sus hijos y toda su familia. “Es una persona que le tengo muchísimo cariño, que siempre se portó increíble con mis hijos, con mis papás, conmigo, con mi hermano, lo quiero mucho, y la verdad, es que no quiero hacer leña de eso”.

Por otra parte, la protagonista de telenovelas subrayó que nunca ha intentado ocupar el lugar de Luis Miguel en la vida de sus retoños. “Ahora sí que me toca el papel de jefe de familia, de mamá, un poquito… no puedo decirte que mamá y papá porque eso tiene un rol de mamá 100%, pero si de alguna manera todas las decisiones van sobre mí”.

Finalmente, la también cantante reveló que sus hijos han convivido con la familia del “Sol de México”. “Han compartido cosas también por supuesto, con su primo, han compartido en algún momento en Miami”, contó.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.