Connect with us

Sucesos

Choca contra caja de tracto y vuelca

Publicado

en

Ocurrió en la carretera federal 57; el conductor de la camioneta quedó con lesiones menores y la pesada unidad se fue del sitio

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatoso choque por alcance en el que se vio involucrada una camioneta familiar y un tracto, culminó con la unidad de menor tamaño volcada y una persona herida, la tarde de ayer, en el kilómetro 177 de la carretera federal 57, México-Querétaro.

La camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, en color blanco, con placas de circulación para este estado, era conducida con dirección a la capital del estado, cuando su conductor perdió el control del volante y chocó de lleno en la parte posterior de la caja seca de un tracto. De la fuerte colisión, la camioneta, ya sin control, salió disparada fuera de la pista donde finalmente volcó y después de las volteretas, volvió a quedar varada sobre sus ejes.

Al lugar acudió personal de servicios médicos para la atención de los heridos, siendo el conductor y único ocupante el que resultó con lesiones, por lo que fue atendido dentro del carro médico y no ameritó traslado al hospital.

Elementos de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas- tomaron el parte del hecho y después de controlada la situación ordenaron que la unidad motora accidentada fuera llevada a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades, ya que de la pesada unidad involucrada no se supo nada.

Una camioneta familiar se accidentó en el kilómetro 177 de la carretera federal 57.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.